Palabras de Vida – Mensajes y Reflexiones Cristianas

La Palabra de Dios es vida en si misma, cuando se guarda en el corazón, frases y mensajes cristianos para reflexionar sobre la vida

¿Existen las Mentiras Blancas?

Muchas veces justificamos nuestras faltas o pecados restándole importancia al hecho de que no es nada o no perjudica a nadie -fue solo una mentirita blanca que no daño a nadie!-, y que peor hubiera sido que matara a alguien o hiciera algo verdaderamente malo…

La sociedad nos ha enseñado a creer que existe un “nivel” de pecados, o que algunos pecados son peores que otros; tendemos a minimizar algunos de ellos comparándolos con algunos muchos peores. Nada más lejos de la verdad!

La Palabra de Dios nos enseña que pecado es pecado y no hay diferencia entre matar una persona o mentir. Ante los ojos de Dios se peca aun solo con el pensamiento: Jesús advirtió,

Oísteis que fue dicho a los antiguos, No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla comete adulterio con ella en su corazón. Mateo 5:27-28

Recuerde que Dios ha visto cada pensamiento que usted ha tenido y cada pecado que usted ha cometido y que Pecado es el acto de no obedecer a Dios, sea cual sea su manifestación.

Si nos mantenemos en pecado, la única consecuencia será: MUERTE. Pero si disponemos nuestro corazón y nos arrepentimos, recibimos como resultado: VIDA. Nosotros escogemos. Y recuerda que no hay zonas grises o intermedias.

«Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.» 1 de Juan 1:9.

«Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y cuya herida fuisteis sanados.» 1 de Pedro 2:24.

¿Cuál debe ser nuestra actitud?

Acérquese a Dios con una actitud de gran humildad, pidiendo perdón, y habiendo determinado en su corazón no pensar nunca más en cometer ese pecado nuevamente, la clave es ARREPENTIMIENTO (véase la oración de David en el Salmo 51). Ponga su fe en Jesucristo de la misma forma que pondría su fe en un paracaídas. No «crea» simplemente que el paracaídas le ayudará, ponga su confianza de veras en él abrochándoselo.

Confiese a Dios que usted ha quebrantado Su Ley y ha pecado contra Él. Pídale que le perdone de sus pecados. Dele gracias por la muerte de Jesucristo en la cruz en su lugar, pagando por sus pecados. Crea que Él resucitó de nuevo y venció la muerte por toda la humanidad. Acepte Su regalo gratuito, la vida eterna, un don que usted jamás podría ganar. Ponga su confianza en Él como su Salvador y Señor.

Amen!!!