Palabras de Vida – Mensajes y Reflexiones Cristianas

La Palabra de Dios es vida en si misma, cuando se guarda en el corazón, frases y mensajes cristianos para reflexionar sobre la vida

Siendo una buena persona

Pero si yo soy una buena persona!, ¿Porqué me suceden estas cosas?, puede que sea la pregunta que se hagas de vez en cuando (para no poner siempre). Muchos creemos que si vivimos una vida buena, o si nuestras buenas obras pesan más que las malas, hemos ganado la entrada al Cielo. Desafortunadamente no es así. El Manual del Fabricante (Biblia) claramente indica que no existe nadie que haya ganado su «entrada» de esta manera. Las buenas obras no tienen nada que ver con la relación con Dios; ya que la relación con Él, surge de otra una única manera.

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia» Tito 3:5. ¿De qué nos salvó?… de la muerte. ¿De cual muerte?, si yo estoy vivo, si veo, oigo, disfruto la vida!!, hago lo que quiero…no maltrato a nadie, es más no me meto con nadie, para que no se metan conmigo.

Si esa es tu respuesta, estás mintiéndote. Todos por el hecho de ser, seres humanos nacimos muertos, nos hace falta algo muy grande para llenar nuestra alma… y pasamos toda nuestra vida buscándola, sin llenarla.

Acompañemos nuestras «buenas obras», con SU relación. No es un asunto de Religión, sino de relación con Él.

Dios te bendiga…