Palabras de Vida – Mensajes y Reflexiones Cristianas

La Palabra de Dios es vida en si misma, cuando se guarda en el corazón, frases y mensajes cristianos para reflexionar sobre la vida

No eres uno más…

Aunque al crecer se nos asignó un número de identidad para ubicarnos en un padrón electoral, no nos hace ser solamente números en un montón.  Somos personas integrales con derechos, necesidades y deberes que debemos de cumplir y satisfacer diariamente.

Vivir sintiéndose uno más, no es nada sano. Es más, es desperdiciar tu vida, porque no eres igual a otra persona. Tu naciste con un propósito, propósito que solo tu podrás cumplir.

No eres un hijo más de tus padres, o un carnet más de la universidad o colegio, o un número de cédula o pasaporte… eres un ser creado para crear y administrar lo que se te puso en tus manos. Tienes talento, dones, capacidades y eres capaz de realizar todo lo que te propones lograr.

De la mano del Señor eres invencible, aunque falles… el solo hecho de que Él esté a tu lado te hace vencedor(a) y victorioso(a). Tienes un propósito que cumplir, y hoy es un buen día para iniciar si no lo haz hecho, o bien continuar hacia delante, creyendo que lo lograrás tomado(a) de SU mano.

«Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.» Salmo 37:5; «El corazón del hombre piensa su camino; más Jehová endereza sus pasos.»  Proverbios 16:9.