Palabras de Vida – Mensajes y Reflexiones Cristianas

La Palabra de Dios es vida en si misma, cuando se guarda en el corazón, frases y mensajes cristianos para reflexionar sobre la vida

Vivir sin rumbo…

“…¡¡no se que hacer, me siento perdido(a).. no se si tomar esa decisión o no… no se si continuar la relación con mi novio(a).. no se que estudiar en la universidad.. no se si aceptar ese trabajo o ese nuevo puesto.. no se si mis padres y familiares me quieren o no.. no se si Dios puede perdonarme ese pecado o no.. no se para donde voy, ni donde estaré dentro de un año… no se que hacer… la verdad no se, porque me siento muy perdido(a) y sin rumbo en la vida!!…”

 

Vivir la vida sin rumbo y sin propósito definido, es gastar oxígeno. No es vivir y el sentimiento de frustración que se siente, es muy grande. ¿Puede acaso una persona sin dirección en su vida, ser usada para algo?. Difícilmente se le puede dar algo valioso a alguien que no tiene rumbo en la vida, porque tarde o temprano lo perderá.

Si una persona que vive de esa manera, dice conocer al Señor, está mintiendo.

No se puede decir “creo en Dios y en su Palabra” si no hay propósito en tu vida. Cuando el Señor vive en nuestros corazones y es el centro de nuestras vidas, difícilmente no hay cambios. Su Presencia hace que busquemos crecer, que empecemos nuevos proyectos, que seamos más de lo que éramos ayer. Nos hace buscarle, para seguir en la carrera de la vida, puesta nuestra mirada al autor y consumador de la fe.

Si Jesús está en tu vida, tendrás un propósito y será honrarle diariamente con todo lo que haces. Él te mostrará sus planes para tu vida y hará que vivas sirviéndole a los demás. Él hará que día a día, sueñes con alcanzar lo que Él te ha prometido.. No vivas sin rumbo, conoce a JESÚS.. “El corazón del hombre piensa su camino; más Jehová endereza sus pasos” Proverbios 16:9.