Palabras de Vida – Mensajes y Reflexiones Cristianas

La Palabra de Dios es vida en si misma, cuando se guarda en el corazón, frases y mensajes cristianos para reflexionar sobre la vida

Sin fe, no podremos obtener lo que Dios tiene para nosotros…

Que es la Fé? Hemos tratado este tema muchas veces, pero ahora veamos que la Fé es la convicción que sentimos hacia algún evento en nuestras vidas, sea esta una meta que nos hemos propuesto, pensando que todos los obstáculos podrán ser superados o bien salir adelante en cualquier vicisitud que nos encontremos en nuestro caminar. También necesitamos fe para acercarnos a Dios.

Hace un par de años, nosotros decidimos dar un paso de fé, y confiar plenamente en Dios para comprar nuestra casa. Aún sin tener los recursos, pero declarando y confiando en todo momento que Dios hará su obra en nosotros emprendimos esta nueva etapa. No les voy a decir que no hubieron tropiezos, ni que el enemigo no sembró dudas en los momentos más dificiles; pero siempre mantuvimos la confianza en Dios que si él nos había impulsado a emprender esto, el nos llevaría a buen término.

En la Biblia habla de una mujer que durante muchos años padeció de un flujo de sangre y también dice que en todo ese tiempo gasto todo su dinero. Como sabemos, la medicina nunca ha sido algo barato, por lo que nos dice, que fue mucho dinero lo que gastó esta mujer.

Pero dice además, que la sanidad de esta mujer ocurrió cuando Jesús iba a la casa de un hombre llamado Jairo a sanarle su hija, y  lo que mas me llama la atención es que había una gran multitud que le apretaban y la mujer paso en medio de la multitud y toco el manto y recibió su milagro.

Asi como la mujer de la anterior historia, nosotros dimos el paso nos acercamos a Dios, confiados en que ibamos a recibir nuestro ‘milagro’ y que Dios acomodaría las circunstancias para que pudieramos obtenerlo no importando cuales fueran.  Y asi dos años y medio despues podemos dar Gracias a Dios por su fidelidad y por haber cumplido su promesa en nuestras vidas.

La pregunta es: ¿por qué no hay mas gente que reciben milagros? ¿por qué solo algunos?,  no es que Dios no los quisiera dar, sino que todo esto esta ligado a algo muy importante la FE.

Fe es lo que tenemos que tener cuando nos acercamos a Dios, fe de que nos puede escuchar, fe que nos ama, fe de que el quiere una relación estrecha con nosotros, y fe de que él conoce todas nuestras necesidades. Así que acércate a Dios confiadamente y descansa en él.

«Pero sin fe es imposible agradar á Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan». Hebreos 11:6.